23/8/13

Salomon Advanced Skin Lab Hydro 12 SET




Me siento como una niña pequeña en día de reyes, esperando este pedazo de autoregalo, la Salomon Advanced Skin Lab Hydro 12 SET, mi primera mochila de hidratación y espero que mi futura segunda piel en esto de los trails, en las travesías y en cualquier lugar que se me ponga en mente cabrear.




La he comprado en Trekinn, por unos 155€ (gastos de envío incluidos, porque te "obligan" a enviártelo por Seur). Digamos que la encontré, como se encuentran las cosas importantes, por "casualidad". Sin saber, que la sacaron al mercado en agosto, y por eso apenas la he encontrado en tiendas online españolas.

Tuve una especie de flechazo, por todas las características y las múltiples posibilidades de adaptación que ofrece, dependiendo de la carrera a la que te enfrentes. Espero que me llegue hoy, y darle un estreno como se merece este sábado en Fernán Caballero (Ciudad Real). Llamadme "globera" por querer llevar mochila a una carrera de 14kms, pero con esta calor y tener que depender de los avituallamientos para beber agua con prisa, así que aunque pese 2kgs más prefiero ir más cómoda y segura (como las compresas, jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario