17/9/13

Jengibre, limón, sirope de agave y agua caliente


A cuatro días de la esperada I Travesía El Escorial – Navacerrada, que se celebrará este sábado 21. Gasto un resfriado de tres pares… entre los cambios de temperatura del fin de semana, la regla y que ayer cogí frío después de entrenar durante 2h 30’ en Montellano, me están pasando factura.

Lo primero que pensé esta mañana al ir a trabajar con un dolor de cuerpo épico y congestionadísima, fue “pfffffff, tengo que llegar bien al sábado, tanto tiempo esperándolo para que un resfriado me deje sin comerlo ni beberlo”, por lo que me puse manos a la obra, sé dos “remedios naturales” fundamentales para estos casos, uno de ellos es comer ajo (los como aliñados del Mercadona) y la otra dormir, dormir, dormir… en algún lugar leí que era lo mejor que se podía hacer, descansar y dormir, ya que así el sistema no tiene que “preocuparse” de nada más, tan solo de recuperarse, por lo que el entrenamiento de descarga en bici que tenía para hoy, lo suspendí por unas cuatro horas de siesta incubadora, después del tercer “milagro” natural que he encontrado en internet, y es la mezcla de lo que viene en el título. No es que sepa a manjar de dioses, pero es un “milagro” de dioses, ya que al despertar, no me sentía ni la mitad de mal que cuando vine de trabajar, por lo que otro par de “dosis” y descanso, serán suficientes para llegar a tope el sábado y no perderme una de las grandes maravillas de nuestra península, la Sierra de Guadarrama, por ejemplo.


Recorrido altimetría

Este es el recorrido con su respectivo desnivel: +2702m –1863m.


Son más de 50 kilómetros a completar en un mínimo de 13 horas, sinceramente, espero hacerlo entre 9 y 10 horas, disfrutando ante de las vistas, de la naturaleza en pleno auge, de sufrir en las subidas, de llegar arriba con una sonrisa de oreja a oreja por haberlo conseguido, vislumbrando la bajada o gozar de la llegada a Meta.



p.d. natural hasta para curarme con remedios naturales… como debe ser ^^, ah, he probado la mochila un par de veces, y seré muy torpe, porque aún no sé para que sirven la mitad de “cintas” o “gomas” que trae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario