8/5/14

Documental El Camino de Sanjuan y retomación de este mi blog.

"Hola señora, ¿que tal? ¿cómo estamos?", jajajaja, esta frase cada vez que se la oigo decir al ENORME: VALENTÍ SANJUAN, un tio que conocí el año pasado a través de youtube, viendo videos de Cavalls del Vent (algún día la correré), y se me quedó grabada la narración que sale acompañando el vídeo...

Bien, pues hace dos días, tuve el placer y la suerte, de que me re-firmase su libro "El Camino de Sanjuan", de hacerme una foto divertida con él, de plantarle seis besazos y ver su documental en directo (hoy día 8 de mayo, lo ha publicado en Youtube)  y aquí os lo dejo:



Sinceramente, estoy retomando este blog (que "abandoné" porque mi obsesión por las carreras de montaña fue tanta que me produjo una sobrecarga en el periostio) estuve parada totalmente un par de meses. Después poco a poco empecé a retomar los entrenos, pero con calma y resentida, ya que tengo otro reto en mente para julio, y tengo que llegar al 200%, luego ya volverán las cabrerías señoooooooooooora.

Total, que lo he retomado, por culpa de este hombre, por culpa de su libro... donde aconseja que todo corredor debería tener un vlog o un blog, una especie de diario que cuente y siga sus aventuras, sus síntomas, sus días, subidas y sus bajadas... y creo que es momento de "regresar" a estos lares. Por lo que voy a empezar brevemente:

- Día 8MAY14: Me levanté a las 5 de la mañana para realizar el entreno de hoy, series de 5', antes de ir a trabajar, porque el calor en el sur ya aprieta, y hoy no tenía ganas de correr exhaustivamente al lado de las lagartijas del campo con todo el solano en lo alto.

- Día 7MAY14: Por fin me he decantado por una nueva marca de zapatillas para mis pies, unas Merrell Bare Access Arc 2 (casi ná), obviamente en el libro de este hombre "aparecen" (¿publicidad subliminal?) jajajajaja, puede ser, pero ya había ganas de probar esta marca, y si Valentí se ha hecho El Camino de Sanjuan entre nieve, lluvia, viento, caminos, asfalto y de todo ¡una de dos! o tiene las plantas encalladas o son buenas de verdad (espero que no me arrepienta de invertir esos 73€).

- Día 4MAY14: Desde hoy hasta nueva orden (La Mostachona el 7JUN14 o mi cumple o cuando consiga el RETÍIIIISIMO), me declaro en sequía de zumito de cebada (con alcohol), también del de uva... y es que hay que bajar kilos a ver si consigo correr algo más rápido (y no es tontería).


Con esto y un bizcocho... me marcho a recuperar que mañana toca bici y tren inferior en Funcional. Mieooooooooooooooooo.




p.d. ah, ya de paso lo publico aquí, si consigo pasar mi reto con éxito (que será a mediados o finales de julio), me prometí subir en bici hasta mi pueblo, es decir, Utrera-Piedrabuena, en 3 o 4 días (cuando vean el documental me entenderán). 


A dormir señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario